Edificación residencial, terciaria y rehabilitación

30 AÑOS DE EXPERIENCIA

Edifesa es una empresa familiar dedicada a la construcción de edificación residencial, terciaria, y a la rehabilitación.

Desde hace más de 30 años, Edifesa ofrece un servicio de calidad basado en la confianza y cercanía a sus clientes. Para Edifesa el  éxito es mantener relaciones de largo plazo.

Nuestra experiencia en todo tipo de proyectos y nuestro conocimiento  de  todas las  etapas del proceso  constructivo nos  permite resolver con eficacia los retos a los que nos someten nuestros clientes.

Edifesa pertenece a un grupo empresarial desde el que se ofrecen otros servicios especializados y que comprenden la construcción y conservación de obra  civil, la eficiencia energética, la gestión del  ciclo integral del agua, la movilidad urbana o  la construcción de edificación industrial.

PRESENCIA

Con capacidad para ofrecer sus servicios en toda España, Edifesa cuenta con una presencia notable en todo el levante español, Islas Baleares y Comunidad de madrid.

EQUIPO

Edifesa está formado por un equipo de personas comprometidas y cualificadas que desarrollan sus funciones teniendo como objetivo final la calidad y la excelencia en el servicio.

SOLVENCIA

Edifesa pertenece a Grupo Pavasal, una de las principales empresas del sector en la Comunidad Valenciana por facturación y fondos propios. Su solvencia técnica y económica es una garantia muy apreciada por sus clientes y proveedores. En este sentido, para Edifesa la clave del éxito es mantener relaciones de largo plazo con sus clientes.

En la actualidad, Edifesa

FORMA PARTE DE  UN DESTACADO GRUPO EMPRESARIAL

Desde el que se ofrecen otros servicios especializados y complementarios  la oferta  de Edifesa, y que comprenden la construcción y conservación de obra  civil (Pavasal), la eficiciencia energética (Paverner), la gestión del ciclo integral del agua (Pavagua), la movilidad urbana (Pavapark) o la construcción de edificación industrial (Elit).